Ayoze Pérez: "El CD Tenerife pinta mal y da sensación de que es difícil que ganen"

El tinerfeño Ayoze Pérez fue protagonista, a nivel nacional, de Carrusel Deportivo de Cadena SER. El delantero del Leicester City, providencial con dos asistencias en el último encuentro de los foxes ante el West Ham, valoró su experiencia en la competición británica, pero también dejó constancia de su preocupación por el equipo de su tierra, en el que se formó, el CD Tenerife.

Preocupado por la situación del CD Tenerife

“Veo los partidos cada vez que puedo por televisión. Es una situación complicada. Esperemos que se resuelva de la mejor manera posible en lo que queda de 2020. El objetivo debe ser salvarse, pero ahora mismo, pinta mal. Tienes esa sensación de que es difícil que consigan una victoria. Eso es síntoma de que algo va mal. Ojalá mejore y salgan de ahí abajo”.

Ayoze Pérez está feliz en el Leicester City

“Es un grupo joven, con mucho talento. Rodgers es un gran entrenador. Todavía sigo en periodo de adaptación, dentro del rol de extremo derecho donde nunca había jugado, pero es cierto que tratamos de combinar. Cada vez me siento mejor. La temporada ha sido buena  desde el inicio. Es cierto que contra City y Liverpool fue complicado, pues juegan a otro nivel. Es una temporada regular de muchos meses, siendo regulares para estar segundos. Es un equipo totalmente diferente al que salió campeón; uno era de solidez, con muchas armas al contragolpe, mientras que el de ahora busca tener más posesión, dominándote con balón en muchas fases del partido”.

La Premier no para en Navidades, pero es difícil que pase en España a corto plazo

“Tuve la fortuna de pasar unos días con la familia en Canarias. En el ‘Boxing Day’ juegas el doble y no tienes ese parón en cuanto a fechas navideñas. Se hace bastante pesado física y psicológicamente. El míster ha rotado, pero están saliendo bien las cosas. Veo lejos un ‘Boxing Day’ en España, aunque quizás podría darse en un futuro, pero no cercano”.

Vuelve a Sant James Park, ante su exequipo, el Newcastle

“Será una vuelta especial, el primero del nuevo año, en un campo que fue mi casa durante cinco años. Pero obviamente, no podemos confundirnos. Será un encuentro complicado”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • JOSE ANTONIO HERNANDEZ MESA
    Publicado el 15:29h, 30 diciembre Responder

    No creo que la solución pase por no asistir al edtadio. No es forma de ayudar al equipo. Lo que hay que hacer es animarlo ahora que lo necesita.
    Eso es una protesta negativa.

  • Avelino pacheco luis
    Publicado el 16:43h, 31 diciembre Responder

    Si escapan del descenso es un milagro.

  • Jose
    Publicado el 18:12h, 31 diciembre Responder

    El Tenerife se hunde y los que tienen que evitarlo, están de brazos cruzados

  • thor2
    Publicado el 10:58h, 01 enero Responder

    Por el titular que encabeza la noticia , gracias al paisano por tan acertada felicitacion navideña a la parroquia blanquiazul que para darnos esos ánimos que como bien dice el dicho .................................... no se necesitaban tantas alforjas y mejor no haber dicho nada. Debe ser que aun le dura la "" resaca "" del paso por los hurracas. En fin , que le haya bonito al paisano por los reynos de su graciosa majestad. . !!! VAMOS TETE !!!

  • Thor2
    Publicado el 11:00h, 01 enero Responder

    ....................... . pues eso , que le vaya bonito y feliz año al paisano.

Publicar un comentario