Ayoze Garcia Radio Club Tenerife SER
Ayoze García en los estudios de Radio Club Tenerife SER | @jacfotografo

Ayoze García desde Indiana: "He visto racismo desde que llegué"

El futbolista tinerfeño Ayoze García explicó que tiene cerca "las manifestaciones y disturbios antirracistas" propiciados por la muerte de Floyd; y apuntó que está habiendo "mucho vandalismo". "Lo rompen todo", sentenció.

Ayoze comentó en el programa 'Radio Club Deportivo' de la SER que sus vecinos le cuentan que "no se vivía algo así desde 1968". Además, resaltó que "el racismo ha estado a la orden del día" y lo ha visto desde que llegó, y se achaca especialmente a policías.

El ex del CD Tenerife manifestó que está bien, junto a su familia, y que tal vez llegue "el momento de tomar decisiones" si se eterniza el parón por el coronavirus. Aún así, indicó que la crisis sanitaria "ha pasado a un segundo plano" en este accidentado 2020.

Futbolista en Indiana, aseveró que están siendo "masivas" las reivindicaciones y que muchos amigos y familia desde Tenerife le han llamado para saber si se encuentra bien.

Respecto al comportamiento de Trump, adujo que "se lavó las manos con la COVID-19, así que imagínate ahora". "Se le ve desbordado y que hace lo que siente, muy impulsivamente", razonó Ayoze, quien auguró que "será difícil meter esto en camino".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario