SERVICIO_WHATSAPP

Ayoze García augura un derbi vibrante, con victoria para el CD Tenerife

Muchos derbis a sus espaldas, ninguna derrota, y unas ganas terribles de estar en el Estadio de Gran Canaria para empujar al CD Tenerife hacia una victoria muy especial. Tras acabar la temporada con Indy Eleven (Estados Unidos), Ayoze García aprovecha sus vacaciones en Canarias y acudirá como un tinerfeñista más, junto a su hijo, al clásico canario por excelencia. "Quiero que mi hijo Diego conozca lo que es un derbi", explicaba este miércoles en Radio Club el portuense.

Espera presenciar un derbi caliente en lo deportivo, y sano y pacífico en lo externo, como viene siendo habitual en las últimas citas. Lo vivirá "de una manera muy diferente pero también especial", como es lógico. En los micros de la SER compartió algunos momentos en clave blanquiazul con su amigo y excompañero Ricardo León. Ambos ya saben lo que es marcar en un derbi, Ricardo en el 3-0 de la 13-14, y Ayoze en la 2006-07 (3-1).

EL DERBI, ALGO MÁS QUE 90' ANTE LAS PALMAS

"Crecí mucho gracias a él", reconoció. Jugó cedido en el equipo amarillo cuando militaba en la categoría de bronce en la temporada 04-05. Y en lo referente estrictamente al clásico, con mucha sinceridad explica lo que supone disputar un partido como el de este domingo. "Sientes el derbi en cualquier rincón de las Islas, representa mucho para todos los canarios. Los veintidós jugadores se sienten privilegiados. En lo personal me gustaría ver a Suso marcando el gol de la victoria".

No existen comentarios

Publicar un comentario