Ayose Suárez firma por el CD Salesianos Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Ayose Suárez firma por el CD Salesianos Tenerife

El jugador tinerfeño militó en las filas del Gran Canaria FS en la Primera División de la LNFS

Por -

El, hasta ahora, ala-pívot del Gran Canaria F.S. que compitió en la primera división de la LNFS durante toda la temporada pasada ha confirmado su compromiso con el club de La Villa de La Orotava.

Ayose, de origen tinerfeño, vuelve a su isla para defender los colores del CD Dimurol Salesianos Tenerife recién ascendido a la segunda división nacional.

Ayose Suárez, rubricando su firma por el equipo orotavense | Redacción

El jugador se presenta como un refuerzo necesario para una plantilla, la de Ruymán Cabello, que experimentará un salto cualitativo en cuanto a la exigencia de la competición durante los partidos de la nueva temporada. Tras confirmar a todos los canteranos y a los miembros de la plantilla del ascenso, toca el turno a los perfiles que vienen a complementar algunas carencias que, a juicio, del equipo técnico debían suplirse.

Con una gran capacidad para desbordar al equipo rival, Ayose dotará de velocidad al ámbito ofensivo del equipo tinerfeño. Su capacidad para materializar goles, certificada por su historial deportivo, servirá para mejorar la efectividad frente a la meta rival de un equipo cuya defensa regaló grandes momentos a la afición del Quiquirá durante la temporada pasada.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons