Ayala: “Nos faltó mala leche, y no tuvimos suerte cara a gol ante el Atlético de Madrid”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Ayala: “Nos faltó mala leche, y no tuvimos suerte cara a gol ante el Atlético de Madrid”

El entrenador de la UDG Tenerife deja entrever que renovará su contrato

Por -

Toni Ayala lamenta la primera mitad que cuajó su equipo ante el todopoderoso Atlético de Madrid este domingo. El técnico de la UDG Tenerife analizó al detalle para Ond Tenerife una derrota que no duele en el seno blanquiazul, dado que ya había certificado la clasificación para Copa de la Reina.

ayala-valencia-udg-tenerife
Ayala, en un partido a domicilio de la UDG Tenerife. | Redacción

REACCIÓN EN VANO: “La primera parte la regalamos. No hicimos lo que habíamos planeado, y en la segunda les creamos problemas presionando arriba. Todo lo contrario fue lo que sucedió en la primera mitad”.

UN 2-0 EVITABLE: “No hicimos faltas tácticas para evitar esos primeros tantos, nos faltó algo de mala leche. Cierto es que tampoco tuvimos suerte cara a gol. Las de Paloma, Virgy y el cabezazo de Cindy fueron claras”.

A LA COPA DE LA REINA, EN ÓPTIMO ESTADO DE FORMA: “Tratamos de mantener el sexto lugar y rotar a toda la plantilla para llegar lo más frescas posible a la Copa de la Reina. Lo haremos lo mejor posible, aún sabiendo que hay tres bolas calientes que si te tocan tendremos problemas, y de resto no le tenemos miedo a nadie”.

LA ENFERMERÍA SE VACÍA: “Esta semana vuelve Natalia tras sufrir un esguince contra el Valencia. Será de la partida contra el Levante”.

RENOVACIÓN, A PUNTO: “Hay conversaciones y buenas intenciones por ambas partes. Estamos felices, y el club cuando crea conveniente se anunciará”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de