SERVICIO_WHATSAPP

Ayala: "La UDG Tenerife sabía que iba a sufrir, en una gran jugada nos hemos llevado la victoria"

Alegría contenida. Se presentó Toni Ayala ante los micros de Rumberos FM con gesto de satisfacción, pero sabiendo que no hay nada hecho a pesar del gran resultado obtenido ante el Betis.

El técnico de la UDG Tenerife espera que la afición llene La Palmera el miércoles (21 h.c.), y celebrar el pase a semifinales con otra gran actuación, como la de este domingo.

Eva Llamas porfía con Priscila Borja | @eldorsal

DUELO INTENSO, E IGUALADO: "Sabíamos que íbamos a sufrir, pero supimos cambiar nuestro juego. El Betis no aprovechó sus ocasiones, y nosotros la que tuvimos en la segunda parte sí".

LA IMPORTANCIA DEL GOL FUERA DE CASA: "En los partidos fuera de casa, cuando eres local te pones nervioso si te marcan, porque luego te obliga a marcar el doble de goles. Que se lo digan al Real Madrid cuando jugó contra la Juventus o Bayern Münich. Hemos hecho una gran jugada por fuera tras aprovechar un rechace a balón parado para marcar y ganar".

SIN GRANDES CONTRATIEMPOS: "Estella me dijo que no estaba bien, y no sabía si incluir a Ayano ahí, pero al final aguantó. Era la única duda que tenía, y no queríamos sorpresas de ningún tipo, ni por el centro ni por las bandas. Por arriba somos fuertes y supimos evitar el empate".

EL MIÉRCOLES, A REMATAR LA FAENA: "Ahora esperamos que la afición llene La Palmera el miércoles, la necesitamos".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario