Ayala: “La UDG Tenerife no tiene límites, queda el colofón”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Ayala: “La UDG Tenerife no tiene límites, queda el colofón”

El técnico blanquiazul ensalza el hambre de victorias de las suyas, que aún pueden ser terceras

Por -

Toni Ayala se queda sin calificativos para definir a la UDG Tenerife. Las guerreras volvieron a ganar, esta vez ante un correoso Sevilla, y por ello el técnico destacó el buen rendimiento ofrecido para sacar adelante otro complicado compromiso en La Palmera.

En sala de prensa, tras vencer en el último partido como local de la temporada, no paró de deshacerse en elogios hacia un equipo que provisionalmente es tercero, y que sueña con terminar su tercera temporada en la élite a lo grande.

Noelia Gil, Sevilla FC, evita un gol olímpico de Pisco, UDG Tenerife | @ivangg_tfe

CUARTAS, Y AÚN PUEDEN SER TERCERAS: “Es un logro impensable. Felicito a mis jugadoras, han hecho un trabajo espectacular, y a mi cuerpo técnico también. Luchar por la tercera plaza hasta el último partido dice que estas chicas no tienen límites”.

HAMBRE DE VICTORIAS: “Tengo mi carácter, pero ellas aún más que yo.  Me gusta tener un equipo trabajador, no me gusta que sea ramplón y sí competitivo todos los días. Por todo esto las llaman guerreras,y  por lograr dejar la portería doce veces a cero, y solo perdiendo tres partidos fuera de casa. Esto habla de la personalidad de las chicas, tanto para jugar fuera o en casa”.

FIN DE FIESTA ANTE EL ESPANYOL: “Queda el colofón en Barcelona, y vamos a por la tercera plaza. Pensaremos luego, tranquilamente, en Copa de la Reina. A ver si los pobres podemos tener algo de suerte y se calientan las bolas del sorteo. Ojalá un Barcelona-Atlético de Madrid”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de