Ayala: “La UDG Tenerife derriba techos, hay que descubrirse ante este equipo”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Ayala: “La UDG Tenerife derriba techos, hay que descubrirse ante este equipo”

El entrenador blanquiazul elogia a sus futbolistas tras quedar cuartas de la Liga Iberdrola

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, se deshizo en elogios hacia su equipo tras ganar la última jornada de la Liga Iberdrola ante el RCD Espanyol y certificar la cuarta posición.

BALANCE DE LA TEMPORADA: “Estamos muy contentos por la trayectoria del equipo y solo me queda felicitar a las jugadoras y al cuerpo técnico. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho, porque cada año vamos compitiendo mejor”.

ESPANYOL: “El Espanyol siempre me ha gustado mucho, tiene las cosas claras, pero salimos muy motivadas porque teníamos la opción de quedar terceras y ellas no se jugaban nada. Ha habido tres goles, dos palos…hemos estado muy bien, muy intensas”.

Ayala, en sala de prensa | @ivangg_tfe

CUARTA POSICIÓN: “Egoístamente creo que estamos derribando techos, quedar cuartas no da el aliciente de que el próximo año podemos quedar terceras. Este equipo solo ha perdido a domicilio en los campos de Atlético Madrid y Barcelona, además de Sevilla por un accidente. La clasificación al final te pone donde mereces. En Zaragoza pudimos ganar por ocho, y luego con el Levante podríamos haber perdido. Para nosotros la cuarta posición tiene un mérito que nadie se imagina”.

OBJETIVO INICIAL: “El primer objetivo que se marca mi presidente es la salvación y, a partir de ahí, soñar. No es fácil, la liga crece cada año, hemos logrado el récord de puntos y hay que descubrirse ante este equipo”.

FICHAJES: “No hay que mover tanto el equipo. Estamos contentos y, para mejorar, tendría que venir una futbolista top, nosotros no tenemos dinero para eso. Mejorar este equipo es complicado”.

SORTEO COPA DE LA REINA: “Que no nos toque el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, los demás somos humanos. A ver si toca ese enfrentamiento en cuartos de final. Cualquier equipo será complicado, ya ganamos en liga al FC Barcelona, pero sería muy difícil”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons