Ayala: "Hemos practicado un fútbol de primera categoría"

El técnico de la UDG Tenerife valoró en sala de prensa y de forma crítica la ajustada victoria ante el Sporting de Huelva. Toni Ayala alabó el gran partido de las suyas y al mismo tiempo lamentó que tuvieran que sufrir en los últimos instantes tras dos erráticas salidas de su guardameta.

ELOGIOS A SU EQUIPO: “Tenemos una gran capacidad de rebelarnos en los momentos clave y una fuerza mental importante. Fuimos capaces de remontar el 0-1 y además hemos practicado un fútbol de primera categoría”.

SUFRIMIENTO FINAL:Ver a mi equipo hacer un partido espectacular y conceder los goles que hemos concedido es para volverse loco. Cogimos miedo pero me quedo con el partidazo y la forma de asociarnos en ataque. El Sporting no estuvo cómodo y hemos sido dueños del partido. La victoria debió ser más holgada”.

EL VITOREO DE LA AFICIÓN AL EQUIPO: “La grada estaba entusiasmada y nos llevaba en volandas. Aunque nos llevaba a hacer alguna filigrana, agradecemos el apoyo”.

DOS GOLES POLÉMICOS:  "Si no los anulan le quitamos una muela a la delantera, en el área chica debe prevalecer que la portera es la dueña, aunque me gustaría ver la imagen para salir de dudas. Noelia no estuvo muy acertada”.

No existen comentarios

Publicar un comentario