Toni Ayala, Liga Iberdrola

Ayala: "Felicito a la UD Tacuense, ha sido un partido digno de Primera División"

Toni Ayala alabó el buen ambiente reinante en el primer derbi tinerfeño. En sala de prensa también quiso destacar el buen rendimiento de las suyas y de su rival, y ya piensa en el Betis.

LECTURA DEL EMPATE: “Felicito al rival, ha sido un partido digno de dos equipos de Primera División. La afición ha estado incomensurable y ha reinado la deportividad en todo momento. Nosotros debemos seguir manteniendo esa media inglesa con empates fuera de casa y ganando en casa para alejarnos lo antes posible de la parte baja”.

CLAVES DEL CHOQUE: “La primera parte fue un tostón, no hubo fútbol. No había velocidad y el partido se abrió a balón parado, y los cambios nos vino muy bien. Ahí nos encontramos y fuimos nosotros mismos”.

A PENSAR EN EL BETIS: “Miramos hacia delante, solo nos ha ganado el Barcelona y ya son siete partidos invictos. Eso dice de lo valiente que es el equipo, el derbi se queda a un lado y nos centramos en e próximo rival y colocarnos con 18 puntos”.

QUÉ FALTÓ PARA CULMINAR LA REMONTADA: “Hace calor, la adrenalina está por los aires y tuvimos momentos para tomar buenas decisiones, pero no siempre fue así. Nos faltó calma en algunos tramos de partido, pero irnos sin perder el derbi también es importante“.

No existen comentarios

Publicar un comentario