SERVICIO_WHATSAPP

Ayala entona el 'mea culpa' en la derrota de la UDG Tenerife ante la Real Sociedad

Amargo estreno el de la UDG Tenerife en la temporada 18-19. Las guerreras debutaron con derrota ante su público, y su técnico Toni Ayala enumeró en sala de prensa las causas de un nuevo tropiezo en campo de La Palmera, con la Real Sociedad como rival.  

VALORACIÓN DEL ESTRENO CON DERROTA: "Fueron dos partes completamente diferentes, en la primera no estuvimos nada bien ante un buen equipo. No supimos leer el partido, y los goles de errores incomprensibles como el del segundo gol. Nos quedamos paradas, y rompemos el fuera de juego".

Lance del UDG Tenerife- Real Sociedad | @ivangg_tfe

ENTONA EL 'MEA CULPA': "Cambiamos el sistema y estuvimos mejor. Del posible 1-2 de María José pasamos al 0-3. La derrota es culpa mía al cien por cien, cambié de sistema cuando no debía".

CLAVES DE LA DERROTA: "No se le puede dar tanto espacio a un equipo como la Real Sociedad, y es muy complicada la situación con 0-2. No estábamos bien, teníamos que ser más valientes, como en la segunda parte".

ENFRENTE, UNA 'KILLER': "Tiene una delantera de primerísimo nivel como Nahikari, por eso va a la selección española. Pero en la segunda parte supimos contrarrestar sus armas".

KOKO GANA PROTAGONISMO: "No me puedo permitir tener a una jugadora tan desequilibrante como Koko 60' en el banquillo. Se ha ganado la titularidad, desde el primer día. La mejor, en cuanto en actitud".

EXPULSIÓN RIGUROSA DE MARÍA JOSÉ: "Una vez hablé de los arbitrajes y fui portada en todos lados. En principio era amarilla, pero la linier le dijo a la árbitra que era roja. No me desgasto ni un minuto más en hablar de ello".

No existen comentarios

Publicar un comentario