fichajes cd tenerife

Aveldaño, preparado para entrenar con el CD Tenerife a partir del lunes

Una semana después de haber llegado a la Isla, Lucas Aveldaño ha sido presentado como jugador del CD Tenerife. Unos problemas de arritmia han impedido al central argentino entrenar con sus compañeros y, después de someterse a las pruebas médicas oportunas, el jugador está deseoso de trabajar.

ESTADO FÍSICO: “Estoy sorprendido, porque nunca tuve problemas ni chequeos a fin de tratar de descubrir algo. Pero ya pasó y ahora quiero estar enfocado a lo que vine, a la temporada. El lunes empezaré progresivamente, poco a poco, pero esperando estar lo antes posible al 100%, ya que no se trata de ninguna lesión. Estaba haciendo la pretemporada en Argentina y esta semana no pude hacer nada, pero siempre he estado bien físicamente y no me va a costar”.

cd tenerife

Lucas Aveldaño, Alfonso Serrano y Juanjo Valencia, jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife | @Jacfotografo

MARTÍ: “Conocía a Martí, no personalmente, pero sí me hablaron bien de él en Mallorca. Fue muy buen jugador y como entrenador también lo ha demostrado en muy poco tiempo. Me ha dado la bienvenida, me ha apoyado estos días y ya solo quiero estar con el grupo”.

ADAPTACIÓN: “Cuando uno sale de su país el tema siempre es la adaptación, cuando vine no me costó, creo que fui el que más jugó y ahora es igual. Sumaré para el grupo, porque el objetivo se consigue entre todos”.

CARACTERÍSTICAS: “Tengo algunos goles, por suerte, siempre que voy al ataque trato de aprovechar la altura y el salto, por lo que espero continuar así. Además, un central tiene que tener orden, sumar, contagiar, soy un tipo temperamental y trato de hacerlo lo mejor posible”.

IMPORTANCIA DEL CLUB: “Tras ver a dónde se llegó la temporada pasada ya uno se da cuenta de a dónde vino. Antes de venir también he leído la historia, siempre me gusta hacerlo, no sabía de algunos argentinos que habían pasado por aquí”.

AFICIÓN: “El equipo y los resultados mandan para que la afición acompañe y creo que en esa parte vamos a estar bien. Después de una campaña así seguirá estando”.

No existen comentarios

Publicar un comentario