Aveldaño: “La intensidad en este CD Tenerife no se negocia”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Aveldaño: “La intensidad en este CD Tenerife no se negocia”

El partido ante el RCD Mallorca es especial para el central tinerfeñista

Por -

El partido entre el CD Tenerife y el RCD Mallorca será especial para el protagonista ante los medios esta mañana, Aveldaño, ya que fue capitán del equipo balear el año de su centenario.

En lo referido a la dinámica del CD Tenerife, el central afirma que “siempre una victoria te hace trabajar mucho más tranquilo. Necesitábamos esa victoria, sabíamos que podíamos conseguirla jugando en casa. No podíamos dejar pasar la oportunidad. Después de esos tres puntos se trabaja más tranquilo”, declaró Aveldaño.

“Somos un grupo muy bueno, eso siempre es la base para que los resultados vengan solos. Falta muchísimo, lo más importante era poder ganar y empezar a creer que se puede aunque en partidos anteriores merecimos más, ahora estamos empezando a agarrar la idea del nuevo mister: movilidad, intensidad y salir jugando”, explicó el argentino.

Sobre su participación en el once titular del CD Tenerife, en el primer partido con José Luis Oltra en el banquillo fue de la partida en el segundo no, el jugador está tranquilo. “Sigo trabajando para cuando me toque estar al cien por cien”, finalizó Aveldaño.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de