Aveldaño estará en el Mundial de Rusia 2018
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Aveldaño estará en el Mundial de Rusia 2018

El central argentino del CD Tenerife verá a su selección en directo

Por -

El CD Tenerife tendrá representación en el Mundial de Rusia 2018 que comenzó este jueves con la goleada de la anfitriona a Arabia Saudí. No será sobre el césped, pero sí en la grada de los partidos de Argentina, la subcampeona en la última cita mundialista. Lucas Aveldaño viaja a tierras rusas para ver a su selección en la fase de grupos.

La albiceleste debuta este sábado (13:00 h.c.) frente a Islandia, la gran sorpresa de la Eurocopa de Francia 2016. Messi y los suyos tratarán de encarrilar la clasificación antes de medirse a Croacia el día 21 (19:00 h.c.) y a Nigeria el 26 (19:00 h.c.). Un grupo complicado para los de Sampaoli, a la par que atractivo, por lo que el central tinerfeñista disfrutará de varios buenos partidos.

EXTINERFEÑISTAS EN ACCIÓN

El CD Tenerife pudo tener representación en el campo si hubiera mantenido a Gaku Shibasaki en sus filas, ya que el mediapunta disputará el Mundial con Japón, debutando el martes 19 (13:00 h.c.) contra Colombia. Quien ya ha disputado su primer encuentro ha sido Juan Antonio Pizzi, exdelantero blanquiazul -ahora en el banquillo de Arabia Saudí-, que perdió frente a Rusia 5-0.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons