Aveldaño: “El CD Tenerife tiene que ganar al Cádiz CF como sea”

Aveldaño: “El CD Tenerife tiene que ganar al Cádiz CF como sea”

El central lanza un mensaje para que el equipo se haga fuerte como local

Por -

El central Lucas Aveldaño formó parte de la defensa de cinco piezas puesta por Jose Luis Oltra en Córdoba. “El mister no nos ha dicho si vamos a seguir jugando así, hemos trabajado en la semana de las dos formas con dos equipos distintos, una línea de cuatro y la de cinco, pero hay que estar preparado”.

El jugador blanquiazul se está convirtiendo en un fijo en el eje de la zaga, y sabe de la importancia que tiene el trabajo defensivo y trabajará junto a sus compañeros para mantener por primera vez en este curso la portería a cero y estar así más cerca de la primera victoria.

Lucas Aveldaño sabe que el del sábado es un partido clave | @Jacfotografo

“Hay que aprovechar el jugar en casa y hacerse fuerte. Si hubiésemos estado bien en casa, el punto ante el Córdoba CF se valoraría mucho más. Hay que ganar como sea este partido para que nos dé mucha confianza”, se manifestó en lo referido a la próxima cita de LaLiga123.

Por último, valoró la última jugada polémica del partido, donde Alberto fue derribado claramente sin que el árbitro pitara penalti. “Me parece que el penalti fue muy claro. Sabía que había sido claro, y no nos quedamos ni protestando porque venía una contra y había que defenderla. A veces se equivocan a favor, a veces en contra y no puedes cambiar nada. Hay que seguir adelante”.

Y además...

Simple Share Buttons