Autocrítica y compromiso para superar al Cádiz CF, entre los jugadores del CD Tenerife

Tras caer de manera estrepitosa en Gijón, los jugadores del CD Tenerife Aitor Sanz y Raúl Cámara dieron la cara en zona mixta, haciendo autocrítica y esperando comenzar a revertir la situación en el último partido del año, el jueves (20:00 h.c.) ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera.

Aitor Sanz: “Hoy no hemos estado a la altura. El rival nos ganó en todas las facetas del juego. El 1-0 fue una acción de fortuna para el Sporting. Debemos trabajar día a día. El entrenador es el ideal para llevar el proyecto. Hace seis meses nos hizo soñar con el ascenso y se ha ganado el crédito. Además, tiene la capacidad para cambiar la dinámica fuera de casa. La culpa no es de uno, es de todos. Los fallos son globales. Creo que nos falta regularidad. Debemos hacer las cosas mejor en el día a día y buscar una victoria ante el Cádiz para despedir el año".

Raúl Cámara: “El jueves tenemos otro partido de máxima exigencia. Hoy nos han penalizado los pequeños detalles, con el 1-0 estábamos en el partido y dominando, pero el 2-0 nos ha hecho daño. Y el 3-0 es injusto, excesivo. Se ha competido, pero en esta categoría los errores se pagan. Tenemos la experiencia de lo vivido otros años. Repito que el jueves tenemos un partido muy importante y buscaremos sacar los tres puntos. Los encuentros se deciden en las áreas y ellos han sido mejores ahí. Otra cosa es que le hubiésemos perdido la cara al partido, que no ha pasado. Hay que aprender de los errores y no olvidar que esto es una carrera de fondo. El listón está alto y la exigencia es máxima”.

cámara tenerife

Raúl Cámara, CD Tenerife, durante una entrevista | @Jacfotografo

1 Comentario
  • Mansueto
    Publicado el 18:10h, 18 diciembre Responder

    Autocrítica? Eso es en serio? Dónde está la autocrítica? Lo dicho por Aitor Sanz y Raúl Cámara es lo que vienen repitiendo los jugadores, como si de un mantra se tratara, cada vez que juegan (y pierden, su sinónimo), fuera de casa. Ya no se lo cree nadie. Yo no, por lo menos...Que si ese gol los descentró, que si los penalizaron los "pequeños detalles", que si no se explican lo que pasó, que si el rival también juega...y bla, bla, bla...
    Y así vamos, proa al marisco. Y ellos, los jugadores, tan panchos. Sin darse cuenta de que están jugando con las ilusiones del aficionado que paga por ir a verlos. Qué poca vergüenza. Vaya kk de temporada que estos señoritingos han tirado a la basura. Incluido el Sr. Martí, que aún no sabe a qué juega su equipo. Parece que piensa que entrenar a un equipo es poner a 11 jugadores sobre el césped. Hasta yo sé hacer eso.
    Así pues, gracias al equipo, entrenador, director deportivo y presidente por la maravillosa temporada del ascenso que nos están brindando.

Publicar un comentario