SERVICIO_WHATSAPP
Formación del Atlético Victoria, en un partido / Redacción

Atlético Victoria y Atlético Paso se ven las caras en el primer cruce hacia la Tercera División

Concluida la categoría Preferente en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, comienza el 'play-off' de ascenso al grupo canario de la Tercera División. El subcampeón tinerfeño, el Atlético Victoria, se verá las caras frente al Atlético Paso, equipo que concluyó en la primera plaza la liguilla de promoción palmera.

El encuentro de ida se celebrará este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el campo de La Matanza, toda vez que el recinto de La Victoria se encuentra en obras ya han comenzado las obras para la sustitución del verde sintético, así como para la instalación de nueva iluminación, sistema de riego y reforma de vestuarios y aseos públicos.

El Atlético Victoria se presenta en este primer cruce hacia la Tercera División, después de mantener un bonito pulso con el TNK Vera por alzarse con el título liguero de la Preferente tinerfeña. La escuadra dirigida por Patricio de Ara concluyó el curso con 71 puntos, a tan solo cuatro del campeón. Los  verdiblancos sumaron veinte triunfos, once empates y tan solo tres derrotas. Además, se convirtieron en el equipo más goleador de la categoría, con 73 tantos, y en el menos batido, con 24 dianas en contra. Entre sus filas figura el máximo artillero de la competición liguera, Saúl Pérez, aunque buena parte de sus registros goleadores fueron como futbolista del Añaza.

Por su parte, el Atlético Paso, con futbolistas en sus fijas de la talla de Dani López, Chema, Matías Dumpiérrez, Diego o Leví, quiere retornar a la Tercera División después de apuntarse el triunfo en la promoción palmera. Los Llanos fue el vencedor de la competición regular, pero el conjunto dirigido por León Gómez impuso su dominio en la decisiva liguilla palmera, donde la nave verdinegra consiguió el primer puesto al sumar doce puntos, con tres victorias, tres empates, once goles a favor y cuatro en contra.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario