Atlético Victoria ante Glassydur Icodense, partidazo en la Preferente tinerfeña

La Preferente tinerfeña estará marcada, sin duda, por lo que suceda en el duelo por todo lo alto de esta octava jornada en el que se verán las caras los norteños del Atlético Victoria y Glassydur Icodense. El líder, Las Zocas, estará muy atento de lo que suceda en El Molino, sin olvidar su objetivo de mantener intacta su condición de invicto en este comienzo liguero. El colista Parroquia Santos Reyes intentará dejar de ser el único equipo que no ha sumado de tres.

La octava jornada arrancará este mismo viernes con el derbi del norte de Tenerife, entre el Orotava y el Puerto Cruz. Los futbolistas de Alexis Jerez necesitan del triunfo para no perder de vista el tren de cabeza, mientras que el equipo de Miguel Ángel Padrón aspira a continuar por la buena senda en Los Cuartos. Por su parte, en el María José Pérez, el Añaza intentará terminar con su mala dinámica, recibiendo a un Águilas, que aspira a conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Durante el sábado se disputarán cinco partidos. Las Zocas saltará a escena en el Juanito Marrero con el objetivo de conseguir su sexta victoria frente a un necesitado Atlético San Juan. Por su parte, en el Francisco Suárez, el Atlético Granadilla recibirá la visita del filial del CD Tenerife, en un encuentro entre equipos a los que, un triunfo, puede dejarles a la estela de los puestos de cabeza de la Preferente.

A continuación, los amantes del fútbol territorial estarán muy atentos de lo que suceda en el duelo de rivalidad norteño entre el Glaasydur Icodense y el Atlético Victoria. El perdedor puede sufrir el primer mazazo en su objetivo de retornar a la Tercera División. Por su parte, el San Lorenzo quiere aprovechar los enfrentamientos directos de esta octava jornada para mantenerse en la pugna por el liderato de la categoría. La jornada sabatina se completa con el emparejamiento entre los recién ascendidos Sauzal y San Miguel.

Ya el domingo, en el campo de Valle Gran Rey, el Parroquia Santos Reyes afronta su primera 'final'. Los gomeros reciben al Guancha en un duelo que deparará al 'farolillo' rojo de la tabla clasificatoria. Por último, en La Suerte, el Cruz Santa aspira a conseguir los tres puntos para alejarse de la zona roja, frente a un filial del Marino, que quiere dar continuidad a su gran inicio de campaña.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario