Atlético Platense Fincoman y Mecánica Berna Negrín cantan el Alirón
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Atlético Platense Fincoman y Mecánica Berna Negrín cantan el Alirón

La liga de Fútbol 7 La Amistad conoce dos nuevos campeones en sus diferentes categorías

Por -

El fútbol 7 la Amistad se aproxima al final de la presente temporada. En estas fechas de Semana Santa la competición ha tenido un parón y sólo algunos equipos han participado en la jornada del pasado lunes en la que fundamentalmente se jugaron encuentros de la primera división de Veteranos +30.

La pasada jornada dejó a dos campeones, uno que ya nos tiene acostumbrados: El Atlético Platense Fincoman, que ha conseguido matemáticamente el título de la máxima categoría de Sénior y el Mecánica Berna Negrín.

El poder ofensivo del equipo esponsorizado por Fincoman ha sido el motor del ansiado título. 106 dianas anotadas hasta la fecha son un bagaje imposible de comparar con ningún equipo de la competición. En defensa la portería defendida por Jesús Carrillo “Junior” ha sido una de las menos batidas del torneo, solo 26 goles encajados. Continuando en el aspecto individual, debemos hacer hincapié en la misma dupla de siempre: Keret Cova (44 goles) y Rubén Barreto (28 goles). Entre ambos han anotado más goles que la mayoría de los equipos al completo, un dato escalofriante y que tiene mucho mérito, ya que en muchos encuentros Rubén partía como central ante la sensible baja de Perdomo.

Con este título el Platense se garantiza participar en el triangular de campeones y se postula como uno de los favoritos para representar al Torneo de La Amistad en el Campeonato de España de San Sebastián de Los Reyes 2018.

De igual forma, el Mecánica Berna Negrín ha fundamentado su campeonato en el potencial ofensivo de su plantilla. Existe un máximo responsable de esta situación: Francisco Iván Mena Padrón, al que muchos conocen como “El Chino”. El 10 del Mecánica Berna Negrín ha visto portería en 33 ocasiones y ha estado situado prácticamente toda la temporada como uno de los pichichis de la categoría. A nivel defensivo el equipo también ha demostrado estar muy bien. De momento y a falta de una jornada para culminar el campeonato, el Mecánica Berna Negrín tiene la tercera mejor defensa del campeonato con solo 43 dianas encajadas.

La próxima semana la mayor parte de las ligas llegarán a su fin y cobrará mayor protagonismo la competición copera. El único grupo que todavía está abierto para conocer a su campeón es el de la segunda división de Veteranos +35.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons