Formación del Atlético Paso, en la ida / ACAN

Atlético Paso y Atlético Victoria quieren dar un paso más hacia la Tercera División

El Atlético Paso y el Atlético Victoria dejaron todo por decidir para este encuentro de vuelta del primer cruce de la fase de ascenso al grupo canario de la Tercera División. Los conjuntos de León Gómez y Patricio de Ara se verán las caras, este domingo 2 de junio, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de El Paso, con el objetivo de conseguir su pase para la última ronda hacia el retorno a categoría nacional, en la que la UD Teror Balompié espera ya a su rival, después de proclamarse subcampeón de la Preferente de Gran Canaria.

Los futbolistas de León Gómez se llevaron un resultado positivo del partido de ida disputado en el campo de La Matanza (1-1), toda vez que el recinto de La Victoria se encontraba en obras, para la sustitución del verde sintético, así como para la instalación de nueva iluminación, sistema de riego y reforma de vestuarios y aseos públicos. El partido terminó en empate, después de que Tomi Correa, de tiro cruzado, igualara el tanto inicial del palmero Jorge Pulido, al materializar una discutida pena máxima. Los futbolistas de Patricio de Ara, por juego y ocasiones, fueron superiores, pero se encontraron con el héroe de la contienda, el 
cancerbero del Atlético Paso, Gárate.

El Atlético Victoria llega en horas bajas a esta cita trascendental frente al equipo de León Gómez, después de ceder en la final de la Copa Heliodoro frente al Mensajero. La entidad de Acentejo, en su primera participación en una ronda definitiva de la competición copera, cayó derrotada en un encuentro en el que se adelantó en el marcador a través de Ivanito, pero en la que vio como el tinerfeño Jaime ponía las tablas en la recta final. El encuentro se decidió a favor de los palmeros en la tanda de penaltis, donde apareció el rojinegro Neftalí para detener dos de los cuatro lanzamientos de los jugadores del norte de Tenerife.

El vencedor del Atlético Paso-Atlético Victoria, podría celebrar su retorno a la Tercera División sobre el mismo terreno de juego, siempre y cuando el Tamaraceite lograra el ascenso a la Segunda División B, en su duelo frente al SCR Penya Deportiva (Domingo 2 de junio, 11:00 horas). En caso de derrota del conjunto de Chus Trujillo en tierras ibicencas, al ganador de este primer cruce de la fase de ascenso le tocará medirse frente al subcampeón de la Preferente grancanaria, la UD Teror Balompié.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario