repaso prensa Albacete - CD Tenerife
Portada medios tinerfeños / Creación propia

Así vio la prensa la goleada del CD Tenerife en Albacete

El CD Tenerife volvió a saborear la victoria lejos del Heliodoro. Los blanquiazules dominaron, de principio a fin, el encuentro ante el Albacete y se hicieron merecedores de una justa goleada. Hacemos un repaso de cómo lo vieron los principales medios de comunicación.

"El CD Tenerife brilla para ganar en Albacete" tituló Jorge Martínez en ELDORSAL, ensalzando el sobresaliente juego desarrollado por los pupilos de López Garai en el Carlos Belmonte. Por su parte, Máximo Martín, consideró que la victoria en Albacete es una "Goleada para crecer", tal como tituló su crónica para Diario de Avisos.  En un campo talismán para el CD Tenerife los blanquiazules realizaron, según El Día, una "Exhibición y goleada de un Tenerife que sabe ganar fuera". Juanjo Ramos añade que "el centro del campo visitante da una 'masterclass' de juego" sobre el césped albaceteño.

A nivel nacional, MARCA considera que fue un "Histórico ridículo para el 'Alba'"; mientras que el Diario AS se muestra más escueto al titular "El Tenerife golea a un Albacete desaparecido".

Finalmente, por tierras manchegas se lamentan y muestran su preocupación "Pues sí que se podía hacer peor... y ante los tuyos", destaca Más que Alba. Por su parte, La Tribuna de Albacete sentencia que "El Albacete fue un desastre".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario