Portada medios tinerfeños / Creación propia

Así vio la prensa la goleada del CD Tenerife ante el CD Lugo

El CD Tenerife consiguió una importante victoria ante el CD Lugo en el Anxo Carro en partido correspondiente a LaLiga SmartBank por un gol a cuatro, y firma así tres partidos como visitante sin perder, en los que al triunfo en Galicia hay que sumarle los tres puntos ante el Albacete y el empate ante el Elche CF.

Los titulares que dejan la victoria reflejan la superioridad del equipo de López Garai. Jorge Martínez, en ElDorsal.com escribe 'El CD Tenerife brilla para ganar al CD Lugo' y destaca el partido de los goleadores Malbasic y Bermejo al mismo tiempo que pone en alza la actuación de Borja Lasso.

El Diario de Avisos, en crónica firmada por Máximo Martín destaca que 'El CD Tenerife roza los puestos de promoción tras golear al CD Lugo', a tan solo un punto se queda el equipo tinerfeñista. Por su parte, El Día titula 'Trabajo y efectividad, el CD Lugo toca y el CD Tenerife mata', en una pieza firmada por Juanjo Ramos.

'Un inspirado Tenerife asalta el Anxo Carro con ayuda del VAR', titula el Marca y el diario As 'El Tenerife vuela en el Anxo Carro y el Lugo se despeña'. Por su parte, en la prensa gallega destacan 'Tropìezo de un CD Lugo muy frágil', en el Progreso de Lugo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario