Así vio la prensa la derrota del CD Tenerife ante el Real Zaragoza

El CD Tenerife no pudo empezar en curso en LaLiga Smart Bank con victoria y encajó un dos a cero en La Romareda ante el Real Zaragoza pese a ser superior en el juego en gran parte del partido. La falta de gol le condenó.

El diario Marca titula la crónica del partido con "Luis Suárez ya muerde en el estreno del Zaragoza", mientras que el AS "Luis Suárez lidera el primer triunfo del Zaragoza".

En Tenerife, el Diario de Avisos señala "El Tenerife pierde su identidad y encaja el primer golpe del curso" y El Día "Penalizado el CD Tenerife por la falta de puntería". El Heraldo de Aragón abre con "Gran victoria del Real Zaragoza por 2-0 ante el Tenerife para abrir boca en la temporada".

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 15:12h, 18 agosto Responder

    Lo del Diario de Avisos no me sorprende nada , pués la deriva que lleva desde hace varios años es de ser un periódico en vias de extinción y auténticamente al servicio de no se que intereses ajenos a la sociedad en dónde se ubica , ( Tenerife ) , lleva la politica de opinar en contra de los tinerfeños para conseguir cuota de protagonismo , audiencia y vender algunas hojas , y así les va que nadie les lee , salvo algunos de enfrente , es claramente el dicho del enemigo en casa..
    Quién ha visto en su sano juicio y desde la imparcialidad u objetividad que en el partido el tenerife haya perdido su forma de jugar , su identidad ? otra cosa bien distinta es ser objetivos y decir que al Tenerife le faltó el gol , decir eso , se le llama INFORMAR, FORMAR Y EDUCAR , ENTRETENER .
    En cuanto a los periódicos locales, pués eso , son de Zaragoza y con los interéses de los suyos y como debe ser , pués no debe ser plato de buen gusto asumir el recital y baño de futbol que el tete desplegó en su propio estadio y ante los suyos que si no fuera por la falta de gol que adolece el Tenerifito .............................................. , hoy estaríamos hablando de una victoria contundente , en definitiva , el tete puso el futbol y los maños , los goles .

  • Juan
    Publicado el 00:03h, 19 agosto Responder

    Thor2 te recomiendo que leas la crónica completa, incluso el subtítulo y después si te parece bien vuelves por aquí y debatimos.

    Saludos

Publicar un comentario