Portadas CD Tenerife Real Oviedo
Portada medios tinerfeños | Creación propia

Así vio la prensa la derrota del CD Tenerife ante el Real Oviedo

Al CD Tenerife le toman la medida en el Heliodoro. Volvió a perder. Segundo partido consecutivo que pierde por la mínima en el recinto capitalino.  Hacemos un repaso de cómo lo vieron los principales medios de comunicación.

En ELDORSAL.com, el compañero Jorge Martínez tituló "El CD Tenerife pierde ante el Real Oviedo en un partido sin chispa tinerfeñista".  En la crónica, destaca que el conjunto dirigido por López Garai "no tuvo ni un empuje final hacia el empate, acusó el desgaste físico de haber jugado el domingo pasado ante el CD Lugo".

"El Tenerife propuso mucho más que el Oviedo, pero no dispuso" tituló Máximo Martín en Diario de Avisos. Por su parte, El Día señala que la derrota ante el Real Oviedo fue "Nuevo tropiezo en casa", añadiendo que un "Tenerife romo cae ante el colista".

A nivel nacional,  el compañero Luis Padilla titula en el Marca "El Oviedo se estrena" reseñando, también que el árbitro no benefició las pérdidas de tiempo "¿Y en la prolongación pasó algo? Pues no, porque no hubo. López Toca sólo alargó tres minutos la segunda mitad y no se recuperaron los más de diez minutos que se perdieron.". Por su parte el Diario As considera que "El Oviedo estrena el casillero de victorias". También, el compañero Alejandro Skale considera que "la recta final fue un querer y no poder del Tenerife, más con corazón que con cabeza."

Finalmente, los medios de Oviedo, destacan la importante victoria en el Heliodoro. "El Real Oviedo coge aire" resaltan en La Voz de Asturias

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario