Repaso prensa CD Tenerife
Portada medios tinerfeños / Creación propia

Así vio la prensa la derrota del CD Tenerife ante el CF Fuenlabrada

Derrota inesperada ante el CF Fuenlabrada. El CD Tenerife perdió su primer partido en casa, esta temporada, ante el recién ascendido equipo capitalino. Hacemos un repaso de cómo lo vieron los principales medios de comunicación.

En ELDORSAL, el compañero Jorge Martínez tituló "El CD Tenerife salió a dormir y pierde ante el Fuenlabrada".  En la crónica, destaca que el conjunto dirigido por López Garai "dominó y jugó a placer con el balón, prácticamente, los 90 minutos pero no transformó el dominio en ocasiones de gol".

"Golpe inesperado a un Tenerife que mereció más" tituló Máximo Martín en Diario de Avisos. Por su parte, El Día señala que la derrota ante el CF Fuenlabrada fue un "Pinchazo a la ilusión", añadiendo que el "Tenerife se estrella contra sí mismo".

A nivel nacional,  el compañero Luis Padilla titula en el MARCA "El Fuenlabrada 'se cura' en la isla a costa del Tenerife" reseñando, también que el "Tenerife mereció más, pero careció de pegada". Por su parte el Diario AS considera que "Ibán Salvador enmudece al Heliodoro y dispara al Fuenla". También, el compañero Alejandro Skale considera que "El Tenerife, sin hacer gran cosa, mereció un poco más de suerte".

Finalmente, los medios de Fuenlabrada, destacan el papel decisivo de Iban Salvador, reconocen la superioridad blanquiazul pero se quedan con la victoria. "Saber sufrir tuvo premio" resaltan en FuenlabradaNoticias.com

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario