Así vio la prensa el triunfo del CD Tenerife ante el CD Numancia

El CD Tenerife consiguió los primeros 3 puntos de la temporada en su estreno en el Heliodoro. Las crónicas  coinciden el buen juego de los blanquiazules, los fallos puntuales y el papel protagonista del VAR.

"El CD Tenerife ilusiona en su debut en el Heliodoro" titula El Día en referencia al encuentro acontecido este domingo en el recinto de la Calle San Sebastián. Por su parte, el compañero Juan S. Sánchez, destacó para Diario de Avisos que "el Tenerife se estrena en casa con goles y da esperanza a su afición", añadiendo que los blanquiazules superan al Numancia, al VAR y sus propios errores.

En Soria,  el digital Sorianoticias.com señala que "Aritz se cobra la venganza ante su ex, que sigue sin despegar" en referencia al pasado numantino del técnico blanquiazul. Mientras que El Día de Soria se muestra más escueto abordando la derrota de los sorianos que caen al farolillo rojo.

En la prensa nacional, MARCA indica que "El Tenerife sobrevive al VAR", en clara alusión al protagonismo del sistema de videoarbitraje en un encuentro en el que los blanquiazules vieron cómo se les anularon 3 goles, 1 de ellos muy discutido, y se dio validez al primero de los sorianos tras consultarlo el colegiado en la banda.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario