Elche Tenerife prensa
Portada medios tinerfeños / Creación propia

Así vio la prensa el empate del CD Tenerife en Elche

El CD Tenerife volvió a puntuar a domicilio.  Cuatro de seis puntos en las dos visitas consecutivas .Hacemos un repaso de cómo lo vieron los principales medios de comunicación.

"El CD Tenerife suma un punto muy trabajado en Elche" tituló Jorge Martínez en ELDORSAL, destacando la superioridad visitante aunque la ineficacia pudo costarle el encuentro.

Por su parte, Máximo Martín, consideró que "el CD Tenerife obtuvo un merecido punto en su visita al Martínez Valero", tal como tituló su crónica para Diario de Avisos.  Recalca también Julio Ruiz, en El Día, el "Trabajado empate ante el Elche", añadiendo que los blanquiazules se encontraron en 2 ocasiones con la madera en tierras ilicitanas.

A nivel nacional,  el Diario AS se centra en la consecución de los goles y un empate que no permite alcanzar la zona noble por ambos equipos:"La pizarra no le vale a Elche y Tenerife para alcanzar el Playoff". En la misma línea se muestra el MARCA que titula "La estrategia firma unas justas tablas en el Martínez Valero".

Finalmente, por tierras ilicitanas, desde el Diario Información recalcan que para el Elche "El triunfo se resiste en casa" y lamentan la decisión del VAR de no señalar penalti en el 74 por posibles manos de Carlos Ruiz.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario