Así vimos la derrota del CD Tenerife

Tras la derrota del CD Tenerife en Vallecas, nuestros redactores analizan lo sucedido en el terreno de juego.

@Ivangg_tfe

Se acabó. Ni dando la cara te da para sumar un solo punto. La ambición del CD Tenerife no sirvió para neutralizar al conjunto vallecano. Este equipo parecía estar destinado, entre lesiones y malas decisiones a todos los niveles, en acabar en tierra de nadie, cuando supuestamente se construyó para convertir el espíritu de Los Rodeos en un acicate hacia Primera División. Alguien tendrá que salir a la palestra a dar explicaciones a semejante mazazo.

@jorgeglez09

Se acabó. A siete puntos del playoff a falta de 15 por jugar y después de 10 goles encajados en los últimos tres partidos, resulta complicadísimo pensar que el CD Tenerife todavía tiene alguna opción. Temporada nefasta, llegando a estar a un punto del descenso con un equipo hecho para ascender de manera directa. Respecto al partido de Vallecas hay varios momentos que marcan el devenir del encuentro, como el posible penalti no pitado a Acosta (con 0-0) o la ocasión para el 1-2 antes del descanso que saca el Rayo en la línea de gol. Luego, el mano a mano que falla Malbasic (era el 2-2) y sí marca Embarba en la jugada siguiente. Entre esto y los regalos en los tres goles locales, uno acaba el fin de semana con un cabreo monumental. Ahora, a asumir errores y planificar el próximo curso.

@Vicente_LC

Punto y final al sueño del ascenso. El CD Tenerife ha caído de pie. Plantó cara a un equipo que tiene pinta de Primera y le jugó de tú a tú y sin complejos. Ya se sabe que en esto del fútbol lo que manda son los goles, los rayistas aprovecharon las que tuvieron y los blanquiazules perdonaron y lo acabaron pagando. Además, una vez más una decisión arbitral pudo cambiar el signo del partido y ya van unas cuantas. Una lástima que la racha de tres derrotas seguidas llegue en el momento clave, pero el fútbol es así. De aquí a final de temporada no hay que bajar los brazos, acabar de la forma más digna posible y pensar en el futuro.

rayo tenerife

La derrota deja en tierra de nadie a los blanquiazules | @ELDORSAL

No existen comentarios

Publicar un comentario