CANAUTO

Así vimos el empate del CD Tenerife

Tras el empate del CD Tenerife en casa ante el Almería, los redactores de ElDorsal.com analizan lo sucedido en el Heliodoro.

@ivangg_tfe

Bandera blanca. El CD Tenerife se deja otros dos puntos, que ya ni siquiera son vitales, e inicia el deambular por una categoría en la que se presuponía que estaría a estas alturas rozando el cielo, intentando tocarlo, e impulsado por el espíritu de Los Rodeos. Todo ello fue una mera fantasía, y no sumó su cuarta derrota consecutiva porque Nano estaba "en otro mundo" y perdonó el 0-1 en el último suspiro. Un 0-0 amargo, como la despedida de la temporada 17-18 en clave blanquiazul.

@jorgeglez09

Nos cansamos de oír durante la semana que todavía existían opciones, que mientras las matemáticas lo permitieran se iban a dejar el alma, que la afición siguiera apoyando para continuar creyendo. Y cuando llegó la hora de la verdad... las ganas se esfumaron. Bien es cierto que los jugadores del CD Tenerife tuvieron oportunidades clarísimas para ganar, pero no acertaron, se notaba que ya son conscientes de que no se juegan nada y la actitud no es la misma. Pero deben saber que sí hay mucho en juego, el dinero. La cantidad que ingresaría la entidad es mucho mayor si queda séptimo a si finaliza décimo, y ya no hablemos si finalmente queda en la segunda mitad de la clasificación. Por los que han pagado un abono, por su deber, por lo sufrido durante el curso...¡ganen los cuatro partidos que restan!

@Vicente_LC

Aburridos y cabreados, así han debido salir del Heliodoro los más de 11.000 espectadores que hoy acudieron al encuentro. Aburridos porque el partido fue gris, malo, sin ritmo y casi más propio de un partido de pretemporada. Cabreados porque si aún quedaban opciones pasaban por ganar hoy y la intensidad durante muchos momentos no fue la que requería el partido. De aquí al final, el equipo debe tener amor propio y no dejarse ir, ya que sería una falta de respeto a los miles de aficionados del equipo.

tenerife almería

El empate deja sin opciones de playoff al cuadro blanquiazul | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario