Así vieron los medios el empate entre CD Tenerife y Extremadura
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así vieron los medios el empate entre CD Tenerife y Extremadura

La pólvora mojada y la actuación arbitral, determinantes en el Heliodoro

Por -

Un punto que sabe a muy poco. Empate a empate el CD Tenerife lo pasa mal, en la zona baja de Segunda División. El reparto de puntos acaecido en el Heliodoro este viernes pone de manifiesto un sabor a victoria para el extremadura, y muy amargo en el equipo blanquiazul, máxime teniendo en cuenta un penalti muy claro sobre Joao en los últimos minutos que pudo cambiar el signo del choque. Así lo vieron los medios locales:

La Opinión de Tenerife define lo sucedido en el recinto capitalino como “Un punto que no arregla nada”, y alude a la falta de gol como principal causante de una nueva ocasión perdida para sumar tres puntos. “El CD Tenerife iguala con el Extremadura en un partido en el que volvió a adolecer de falta de pegada”.

José Naranjo conduce el balón | @Jacfotografo

En la misma línea, El Día expone que “la falta de gol frustra al CD Tenerife”. Y destaca en el subtítulo el error clamoroso del colegiado en la acción sobre Joao Rodríguez. “De la Fuente Ramos dejó de señalar un claro penalti de Barrera sobre Joao y otro posible de Pardo sobre Alberto. Los insulares merecieron el triunfo, pero volvieron a carecer de puntería”.

Por su parte el Diario de Avisos ‘se quedó’ en el descanso del partido disputado este viernes. “La falta de puntería penaliza al CD Tenerife. En el descanso del Tenerife-Extremadura que se está disputando en el Heliodoro Rodríguez López en la noche de hoy, el equipo blanquiazul empata a cero en el tiempo de descanso”, apunta en sus páginas digitales, circunstancia que sería protagonista en la segunda mitad.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de