Así vestirá el Iberostar Tenerife, comprometido con el medio ambiente

El Iberostar Tenerife presentó este viernes, en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, un ambicioso proyecto de concienciación con el cuidado del medio ambiente. Bajo el lema “Un equipaje, un árbol”, el club canarista desveló los detalles de una campaña promovida por su Fundación y que tiene como propósito contribuir a la reforestación de los bosques.

En su afán por ir más allá de los valores estrictamente deportivos y sociales, el equipo tinerfeño quiere mostrar su compromiso con el entorno que le rodea, desde una Isla verde y sostenible, para llevar a cabo acciones ecológicas que perduren en el tiempo.

Aprovechando sus próximas citas internacionales de máxima repercusión mediática, tanto en la Copa del Rey (13-16 de febrero), como en la Copa Intercontinental (7-9 de febrero), el equipo tinerfeño lucirá en ambos eventos una equipación de Austral Sport confeccionada con tejidos 100% reciclados con claras alegorías gráficas a los bosques y al Medio Ambiente.

El club canarista pondrá próximamente a la venta, tan pronto llegue a la Isla el stock de la fábrica (solo en la tienda física), una edición exclusiva al precio de 45,95 euros, tanto de la camisa amarilla alusiva de la Copa del Rey, como de la verde que lucirá en el el partido ante el Valencia Basket de la Liga Endesa.

Por la compra de cada equipaje, se plantará un árbol con el nombre que comprador desee, en la zona de Caramujos-La Bermeja, término municipal de La Orotava.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario