Así ven en Córdoba la llegada del portero del CD Tenerife Carlos Abad

El fichaje de Carlos Abad es un soplo de aire fresco en Córdoba. Sin poder inscribir a su guardameta en tareas de titular del curso pasado, Pawel Kieszek, y tras recibir siete goles en dos partidos, la llegada del tinerfeño se antoja cuanto menos tranquilizadora. 

El cordobesismo ha acogido con los brazos abiertos al portero del CD Tenerife, que jugará en el Nuevo Arcángel en calidad de cedido en busca de minutos y en definitiva, para seguir creciendo en el fútbol profesional después de rechazar varias ofertas de Segunda División B. Varios medios y portales especializados en la actualidad del Córdoba cuentan para ElDorsal.com lo que supone esta incorporación.

JOSÉ CORREA, CORDOBESISMO.COM

"La llegada de Carlos Abad a Córdoba ha sido bien y mal vista aquí. Lo de mal vista tiene su fácil explicación, ya que la llegada de Carlos significa prácticamente la imposibilidad de poder inscribir al meta titular, Pawel Kieszek, uno de los artífices de la salvación la pasada temporada, algo que no ha gustado a la afición. Sin embargo ha gustado su fichaje como su sustituto, ya que se prevé sea el titular esta temporada debido a las buenas referencias que trae desde la isla. Está visto con buenos ojos y se intuye debe ser así, ya que Igor Stefanovic ha dejado muchas dudas cada vez que ha jugado".

CANAL BLANQUIVERDE

"Carlos Abad llega a un Córdoba CF bloqueado por el límite salarial. El de Puerto de la Cruz se convierte en el 4º fichaje de la temporada. Tendrá la difícil papeleta de cubrir el hueco del mejor blanquiverde de las últimas 2 temporadas: Pawel Kieszek. El polaco no se ha podido inscribir tras una renovación rocambolesca que no ha recibido el ok de La Liga. Abad tendrá la competencia de Igor Stefanovic. Titular en las dos primeras jornadas y que ha tenido un rendimiento irregular en las pocas opciones que le dio Pawel".

TONI CRUZ, ABC CÓRDOBA

"Las expectativas son máximas, puesto que llega para suplir a Pawel Kieszek, que es un auténtico ídolo aquí y uno de los grandes responsables de que el Córdoba siga en Segunda. Por otra parte, la responsabilidad será muy alta, ya que el polaco dejó el nivel muy alto y la afición del Córdoba es una de las más numerosas (15.000 abonados), pero también de las más críticas de la categoría".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario