Así ve Txus Vidorreta a los rivales del Iberostar Tenerife en Champions League
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así ve Txus Vidorreta a los rivales del Iberostar Tenerife en Champions League

El técnico aurinegro califica de “muy difícil” la fase de grupos que arrancará el próximo mes de octubre

Por -

El Iberostar Tenerife ya conoce a cinco de sus siete rivales de la Basketball Champions League. 

El equipo tinerfeño se las verá en la fase de grupos con Reyer Venezia (Italia), PAOK (Grecia), Hapoel Holon (Israel), Telekom Bonn (Alemania), BK Opava (República Checa), además de otros dos que provendrán de la previa. Su técnico, Txus Vidorreta mostró sus impresiones sobre los mismos en los canales oficiales aurinegros.

cb canarias                                   Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

“Es un grupo muy exigente. No podía ser de otra manera, con dos clásicos del torneo como Reyer Venezia y PAOK Salónica, contra los que ya hemos disputado eliminatorias. El equipo griego es uno de los mejores de su liga junto a Olympiakos y Panathinaikos”, adujo.

DESPLAZAMIENTOS COMPLICADOS

“Tenemos un viaje complicado a Israel, y la dureza del grupo la marcarán los equipos que pasen de la previa. Pueden pasar el Avdotor Saratov ruso, con jugadores de renombre y un buen equipo de Francia como el Nanterre, asiduo a conseguir títulos. Es un grupo difícil, lo esperado porque el nivel de esta competición suele ser muy alto”, finalizó con sinceridad Vidorreta.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons