El futbolista del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Así va la lucha por el pichichi del CD Tenerife en LaLiga SmartBank

La proporción goleadora individual en el equipo tinerfeñista esta temporada no es alta. Al igual que la temporada pasada. Hasta la fecha, el principal candidato para el pichichi del CD Tenerife es Dani Gómez. Porque suma seis goles, por ser delantero centro titular y por su buen estado de forma hasta el parón por coronavirus.

Sin embargo, los goleadores blanquiazules este curso están muy igualados. Con tan solo una diana menos, cinco, se encuentra el capitán Suso Santana. Ya con cuatro, Bermejo y el lesionado Borja Lasso. Este último podría haber sido el máximo goleador de la campaña si no llega a caer gravemente lesionado. Estaba en un gran momento y era una amenaza para los porteros rivales llegando desde segunda línea.

Cabe destacar, que los siguientes en la lista son dos defensas. Álex Muñoz y Sipcic, con dos goles. Los mismos que el centrocampista Luis Milla. Veremos como vuelven de acertados tras el parón por el coronavirus y quien levanta el título de pichichi del CD Tenerife esta temporada. La pasada fue el ahora cedido José Naranjo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario