Dani Gómez ante varios rivales del Cádiz CF
Dani Gómez superó a la defensa del Cádiz CF | @LaLiga

Así tituló la prensa la victoria del CD Tenerife en Cádiz

El CD Tenerife oposita, por méritos propios tras tres victorias consecutivas, a desatar la ilusión en la Isla y aspirar a luchar por el playoff. La prensa, tanto en Tenerife como en Cádiz, coincide en destacar la superioridad del cuadro dirigido por Rubén Baraja, condicionada por la expulsión de Jose Mari en la primera parte.

El compañero Máximo Martín, señala en su crónica en Diario de Avisos que "El Tenerife amarra la permanencia y empieza a soñar con un final inesperado", destacando que "clasificarse para la promoción ya no es una quimera". Por su parte, El Día titula "El Tenerife se hace aspirante". La crónica firmada por Ventura González incide en que la clave del partido fue la expulsión de Jose Mari, aunque matiza que el "Tenerife ya estaba dando la talla, ejecutando un plan de partido estudiado al dedillo".

La prensa de Cádiz reconoce la superioridad del CD Tenerife

Desde Cádiz se muestran preocupados con el rendimiento del líder en las últimas jornadas. Admiten la superioridad del CD Tenerife en el Carranza, aunque consideran rigurosa la expulsión de Jose Mari. El Diario de Cádiz abre su sección de deportes con un alarmante "Varapalo con mala pinta". Afirman que la expulsión de Jose Mari fue "temprana pero justa" y "marcó el devenir del partido". Elogia el encuentro del CD Tenerife que "no dudó en pasar por encima e incluso pudo llevarse un triunfo más abultado", manifiesta.

Finalmente, Portal Cadista abre su web titulando "Toca levantarse tras un partido con todo en contra". Aunque también incide en la expulsión de Jose Mari, recuerda que con igualdad numérica los visitantes ya habían avisado "seriamente con un cabezazo de Álex Muñoz que sacó bajo palos" el propio futbolista expulsado posteriormente.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario