El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo | @jacfotografo

Así titulan los periódicos la derrota del CD Tenerife ante el CD Mirandés

El CD Tenerife perdió ante el CD Mirandés y la prensa lo refleja no solo como una derrota, sino como un partido cargado de malas sensaciones. El equipo tinerfeñista se quedó con dos futbolistas menos y tras nueve puntos en juego tan solo suma tres en LaLiga SmartBank.

El Diario de Avisos titula su crónica 'El CD Tenerife cae presa de sus propios errores', haciendo referencia a las expulsiones y a los fallos de Ortolá, Sipcic y Bruno Wilson en los tantos del CD Mirandés. Por su parte, el periódico El Día anuncia "El CD Tenerife no funciona".

En la prensa nacional, el diario Marca en su versión web escribe "Los errores propios condenan al CD Tenerife frente al CD Mirandés". El AS destaca el trabajo del equipo visitante, "El CD Mirandés gana por primera vez en el Heliodoro Rodríguez López".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Javier reyes rodriguez
    Publicado el 20:50h, 28 septiembre Responder

    Mire consesion y amador y toda la directiva si este es el proyecto de equipo cojan una patera y mandecen a mudar siento vergüenza total 30 años de abonado menos mal qué esté año no pienso renovar y en caso qué saquen los bonos qué sean gratis por el virus y por engañarnos a todos hayer parecian un equipo rejional

Publicar un comentario