Luis Milla celebra su gol ante la UD Almería | @LaLiga

Así titula la prensa la victoria del CD Tenerife en Almería

Sigue soñando la afición del CD Tenerife con su equipo. La victoria, en tiempo añadido, del conjunto dirigido por Rubén Baraja les permite seguir a dos puntos de ganarse el derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Primera División. En Almería las cosas no empezaron bien con el gol de Darwin Núñez, pero los goles de Luis Milla, de penalti, y Bermejo; culminaron la remontada. Así recogen la cita los periódicos en su versión digital.

El periódico El Día escribe "El Tenerife puede con todo" y destaca la victoria tinerfeñista desde el plano colectivo, aunque matiza que errores de bulto pudieron conllevar la derrota. El gol de Bermejo "consolida el sueño del play-off", afirma. Por su parte, Diario de Avisos que esta semana cumple 130 años, titula "El Tenerife dispara la euforia venciendo en Almería". Añade, el compañero Máximo Martín, que los blanquiazules derrotaron a "otro aspirante al ascenso", conviertiéndose el CD Tenerife en un equipo "muy a tener en cuenta en el tramo final de competición".

A nivel nacional confirman la candidatura del CD Tenerife al play-off

Los principales diarios deportivos de tirada nacional coinciden en halagar al CD Tenerife por su victoria en Almería y fijarlo como un candidato a las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander. El MARCA titula "El Tenerife asalta el Juegos Mediterráneos y presenta su candidatura a los 'playoffs'", mientras que el Diario AS, dispuso un titular muy semejante "El Tenerife toma Almería y afianza su candidatura al playoff"

En Almería la derrota sentó como una 'pesadilla' y 'jarro de agua fría'

La prensa que cubre la información de la UD Almería ahonda en la oportunidad perdida del conjunto andaluz de pisar la zona de ascenso directo. Los almerienses dormían en ascenso directo con la victoria momentánea que les daba el gol de Darwin Núñez, pero la remontada tinerfeñista les despertó del sueño. La Voz de Almería titula "Un Almería de montaña rusa vuelve a vivir una pesadilla" , mientras que el Diario de Almería tituló con "Jarro de agua fría para el Almería ante el Tenerife (1-2)"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario