Fran Sol en un partido ante el Villareal CF | @jacfotografo

Así titula la prensa la victoria del CD Tenerife ante el Real Sporting de Gijón

El CD Tenerife venció en el Heliodoro Rodríguez López al Real Sporting de Gijón (1-0) en la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Fran Sol dejó firmado el encuentro en el minuto 66. Valentín Vada disparó el esférico y Diego Mariño no despejó bien, momento en el que el delantero blanquiazul estuvo atento y anotó el único tanto del partido.

El periódico El Día titula la crónica del partido (redactada por EFE) 'Victoria ilusionante del Tenerife ante el Sporting' y explica que si bien en la primera parte fueron superiores los asturianos, finalmente se sucumbieron ante la gran perseverancia de los blanquiazules. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'Paso adelante de un Tenerife que recupera la sonrisa', añadiendo que el conjunto de Luis Miguel Ramis mejoró, y mucho, con respecto al anterior partido en Las Gaunas contra la UD Logroñés (1-0).

La web del Diario Marca titula la publicación del partido 'Sol disipa las nubes del Tenerife' y asegura que el delantero anotador blanquiazul tuvo una aparición de '9' puro en una cita en la que el CD Tenerife fue de menos a más. Añadiendo que el conjunto chicharrero volvió a sacar tajada del 'factor Heliodoro', donde encadenan ya nueve partidos seguidos sin conocer la derrota. Asimismo, el Diario AS bautiza a su crónica como 'Fran Sol desatasca un partido equilibrado ante el Sporting' y asegura que el gol de cabeza del futbolista local hizo que el equipo tinerfeñista esté más cerca de la permanencia. Además, destaca que Luis Miguel Ramis introdujera novedades en su once inicial como Sam Shashoua o Bermejo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Hugo Solis
    Publicado el 14:17h, 10 abril Responder

    El HELIO se ha convertido en una trinchera muy difícil de doblegar. Ayer los tinerfeños disfrutamos "sin miedos" porque veíamos a nuestro equipo entregado y con las ideas claras ¡arriba de ellos!.

Publicar un comentario