Los futbolistas del CD Tenerife celebran un gol ante el Albacete en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Así titula la prensa la victoria del CD Tenerife ante el Albacete

El CD Tenerife venció al colista Albacete (2-0) en partido de LaLiga SmartBank gracias a dos golazos de Álex Muñoz en los últimos minutos del encuentro. El equipo tinerfeñista firmó un mal partido en juego, y lo mejor fue el resultado. Ya con el descenso bastante lejos, la tranquilidad reina en el Heliodoro Rodríguez López. Así lo hizo noticia la prensa.

El periódico El Día titula la crónica del partido 'Dos dosis de Álex Muñoz vacunan al Albacete' y explica los problemas que tuvo el conjunto local en la primera parte y el camino del empuje para conseguir el triunfo en el tramo final. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'Dos latigazos de Álex Muñoz le bastan al CD Tenerife para derrotar al colista', poniendo así en el foco la actuación del lateral izquierdo blanquiazul.

La web del Diario Marca titula la publicación del partido, 'El CD Tenerife decide en el epílogo con dos golazos de Álex Muñoz', mientras que el Diario AS 'Álex Muñoz rescata al CD Tenerife'. En 5 más el descuento, digital que sigue la actualidad deportiva manchega, hacen referencia al partido como 'la realidad es que no hay cuatro equipos peores que el Alba en esta categoría, y que cuanto antes se asimile será lo mejor'.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario