Fran Sol anotando el primer tanto ante la AD Alcorcón | @jacfotografo

Así titula la prensa la inesperada victoria del CD Tenerife ante la AD Alcorcón

El CD Tenerife salió invicto tras el encuentro ante la AD Alcorcón (3-1). Una cita que se resolvió a partir del minuto 77 y que fue determinante para situarse, con mayor certeza, hacia arriba en la clasificación. El conjunto de Luis Miguel Ramis tuvo que exprimirse en los últimos veinte minutos de juego para llevarse los tres puntos, fruto de los tantos de Fran Sol (77'), Shashoua (82') y Germán Valera (92').

En la versión web del Diario Marca se puede leer 'Los postes indultan al Tenerife'. En la crónica aseguran que Ramis supo transformar el signo del choque con los cambios, ya que hasta entonces el CD Tenerife había sido un equipo errático. En AS, la victoria tinerfeña lleva por nombre 'La eficacia del Tenerife tumba a un buen Alcorcón'. El medio apunta que el fútbol no sabe de justicias, pues la AD Alcorcón se llevó demasiado castigo del Heliodoro ante un CD Tenerife muy eficaz.

Por su parte, el periódico El Día bautiza su crónica como 'El Tenerife gana sin juego‘ y expone que fue un partido flojísimo en el que los tinerfeños nunca fueron superiores a su rival. Asimismo, Diario de Avisos escoge como título 'Juego pésimo, resultado sobresaliente' y manifiesta el acierto en los cambios, ya que consideran que si Ramis hubiese seguido jugando todo el encuentro con Apeh, Nono y Folch, el conjunto blanquiazul nunca hubiese aspirado a ganar estos tres puntos vitales.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario