El futbolista del CD Tenerife Víctor Mollejo en el calentamiento antes del partido contra el CD Mirandés | @jacfotografo

Así titula la prensa la derrota del CD Tenerife ante el CD Mirandés

Llegó la primera derrota para el CD Tenerife en LaLiga SmartBank. Hubo que esperar hasta la jornada seis y en un partido que iba ganando hasta el minuto ochenta y uno. A partir de ahí, el CD Mirandés remontó para sorpresa de todos.

El Diario de Avisos titula la crónica del partido como "Injusta derrota de un CD Tenerife que no mereció perder su imbatibilidad", mientras que el periódico El Día "El CD Tenerife, víctima de la ambición". En la prensa nacional, el Marca.com, "El CD Tenerife se estrella con el poste", por los dos tiros a la madera. Por último, el diario AS "Simón logra remontar y un buen partido del CD Tenerife".

En definitiva, tal y como reflejamos en ELDORSAL.com, el CD Tenerife mereció más pero dos errores individuales de su pareja de centrales dio pie a la remontada.

1 Comentario
  • Jb
    Publicado el 15:05h, 20 septiembre Responder

    El dato se explica porque tanto Mollejo como Eladi son dos malos futbolistas. El primero no juega a fútbol, juega a chocar. Al segundo se le ve más la coronilla que la cara, lo cual indica que no levanta la cabeza. Entre los dos abortan un montón de jugadas de contraatque. Son del gusto del entrenador para su estilo de repliegue, juego directo, etc . Fútbol para gladiadores, no para futbolistas

Publicar un comentario