Varios futbolista del CD Tenerife en un partido en el Heliodoro Rodríguez López de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante el Málaga CF

El CD Tenerife empató en La Rosaleda ante el Málaga CF (1-1) en partido de LaLiga SmartBank con un tanto polémico de Ramón Folch en el minuto 79 en el que pudo haber falta por juego peligroso sobre Juan Soriano. El equipo tinerfeñista dominó el encuentro y tuvo hasta siete ocasiones, sin embargo le costó acertar. Un empate que sigue alejando al conjunto blanquiazul del descenso, pero también del ascenso.

El periódico El Día titula la crónica del partido 'El Tenerife cambia a tiempo y logra rescatar un punto' y explica que el gol de Folch fue el premio a la insistencia del conjunto tinerfeñista tras haber desaprovechado varios minutos. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'El Tenerife suma un empate antes del derbi', añadiendo que los canarios hicieron más que su rival para llevarse los tres puntos, por ocasiones y por control del juego.

La web del Diario Marca titula la publicación del partido, 'Un empate VAR-baro', haciendo referencia a que a pesar de la buena presión de los de Luis Miguel Ramis, que ahogó a los locales, el protagonista del encuentro fue el videoarbitraje e incluso quienes revisan las imágenes. Asimismo, el Diario AS bautiza a su crónica como 'El Tenerife frena al Málaga con un protestado gol de Folch' y asegura que el VAR concedió un gol que se convirtió en el premio al equipo que más lo estaba intentando.

No existen comentarios

Publicar un comentario