Dani Gómez lamento Alcorcón CD Tenerife
Dani Gómez se lamenta tras una ocasión fallada en el Alcorcón - Tenerife | @LaLiga

Así titula la prensa el empate entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife

El CD Tenerife vio cómo se esfumaban muchas de sus opciones de entrar en puestos de playoff tras el empate cosechado en Alcorcón. Los blanquiazules lo intentaron, pero no consiguieron superar a Dani Giménez; y fueron privados de varios penaltis que ni el VAR consideró. Así recogen la cita los periódicos en su versión digital.

El periódico El Día escribe "Un punto de impotencia" y destaca que el conjunto tinerfeño "no pasa del empate en Alcorcón en un partido marcado por los errores del árbitro, que deja sin sanción dos penaltis en el área local. Jorge tiene la ocasión del triunfo, que evita Bellvis bajo los palos", afirma. Por su parte, Diario de Avisos  titula "Tenerife y Alcorcón firman un empate a cero que no vale a ninguno". Añade, el compañero Máximo Martín, que "El colegiado perjudicó enormemente a los blanquiazules al no pitar dos penaltis claros cometidos por el Alcorcón".

A nivel nacional señalan que el empate aleja a ambos conjuntos de sus objetivos

Los principales diarios deportivos de tirada nacional coinciden en que el empate entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife les deja casi sin opciones de entrar en playoffs. El MARCA titula "Alcorcón y Tenerife se complican mucho los 'playoffs'", mientras que el Diario AS, dispuso un titular muy semejante "Empate sin goles ni satisfechos" aunque también recoge la "indignación por las decisiones de Ocón Arraiz".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 23:00h, 14 julio Responder

    Alcorconazo en Madrid.

Publicar un comentario