Luis Pérez centra ante la oposición de Zapater | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate entre el CD Tenerife y Real Zaragoza

Sigue soñando la afición del CD Tenerife con su equipo. La victoria, en tiempo añadido, del conjunto dirigido por Rubén Baraja les permite seguir a dos puntos de ganarse el derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Primera División. En Almería las cosas no empezaron bien con el gol de Darwin Núñez, pero los goles de Luis Milla, de penalti, y Bermejo; culminaron la remontada. Así recogen la cita los periódicos en su versión digital.

El periódico El Día escribe "Empate sin reproches" y destaca que el conjunto tinerfeño "se repone de encajar un gol en frío y acaricia una victoria que impide el portero Cristian Álvarez", afirma. Por su parte, Diario de Avisos  titula "Punto trabajado para el Tenerife frente al Zaragoza". Añade, el compañero Máximo Martín, que ambos conjuntos "suman un punto tras un encuentro muy trabajado" y que el CD Tenerife "mantiene opciones -aunque menos- de clasificarse para la promoción de ascenso".

A nivel nacional señalan que el empate aleja a ambos conjuntos de sus objetivos

Los principales diarios deportivos de tirada nacional coinciden en que el empate entre el CD Tenerife y Real Zaragoza a quien más benefició fue a sus rivales. No le vale ni a tinerfeños ni maños para sus objetivos. El MARCA titula "Un empate que vale muy poco", mientras que el Diario AS, dispuso un titular muy semejante "Empate poco productivo entre Tenerife y Zaragoza"

En Zaragoza se congratulan del partido de Zapater pero lamentan el empate

La prensa que cubre la información del Real Zaragoza también coincide que el empate en el Heliodoro es insuficiente. El Heraldo de Aragón se congratula del papel y gran partido de su capitán Zapater, pero titula "Insuficiente empate del Real Zaragoza en Tenerife"

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

9 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 16:18h, 10 julio Responder

    Yo lo titularía asi:Gran resultado para Baraja que lo buscó desde el principio sacando 6 defensas en casa y dejando todo el arsenal ofensivo sin jugar", chiquito personaje es este "cartas", ya le queda poco aquí para perderlo de vista

  • Cristo G.
    Publicado el 16:37h, 10 julio Responder

    ¡A dos puntos del play off faltando 9!. ¡El mejor equipo de la segunda vuelta!, de estar en Segunda B, a eso. ¡Seguimos con posibilidades!.
    No entiendo el cambio de prensa y aficionados de la euforia al pesimismo, ¡en horas!.

  • Rafael
    Publicado el 20:33h, 10 julio Responder

    Creo que se puede criticar todo, Sr. Awaberque, pero las gracietas son faltas de respeto que no van en un comentario que quiera ser serio. Escribas Ud como quiera, pero, si quiere que las personas que leamos su comentario, lo valoremos su opinión, evite esos chistes como llama "cartas" al entrenador.
    Creo que los lectores inteligentes no necesitan estos detalles de dudoso gusto, ...por ser suave en mi comentario.
    Hasta pronto.
    (Por cierto, yo tampoco estuve de acuerdo con la forma de gestionar los cambios, pero eso aquí no va).

  • Awaberque
    Publicado el 20:47h, 10 julio Responder

    No es pesimismo, es la realidad al ver el equipo y a lo que juega este entrenador!, el que no lo quiera ver es que no sabe de fútbol, pero aún así ,ojalá jugando con los jugadores defensivos y al 0 a 0 nos metamos en play off y si sigue apareciendonos la diosa fortuna ascendamos porque esto es fútbol y no es una ciencia exacta pero con este sistema y estos limitados jugadores estamos comprando las papeletas para no hacerlo. Esta es la realidad objetiva

  • David A.
    Publicado el 11:45h, 11 julio Responder

    asi jugaba Garai con todo el arsenal ofensivo y nos metian goles por todos lados,la defensa desastrosa,te puede gustar o no Baraja pero una cosa si ha hecho que es parar la sangria que teniamos en defensa y jugar al 0-0 no creo,para estar casi en descenso y estar ahora donde estamos no se llega empatando partidos,mas bien ganando y consiguiendo puntos,asi que no seas aguafiestas anda,bien le gusta a la gente criticar por criticar.

  • Cristo G.
    Publicado el 16:21h, 11 julio Responder

    ¡El mejor equipo de la segunda vuelta!, ¡10 victorias y sólo 3 derrotas!. ¡A 2 puntos, faltando 9 de soñar!...nadie lo hubiera dicho. Grande Rubén, sacando jugo a una plantilla que hace nada, miraba 0pr no descender a Segunda B, lugar, donde cogió al equipo, un centro del campo que mueve la pelota y un equipo que es dificil ganar que siempre, compite, da igual que sea un Cadíz sobrado este año o plantillas como Almería o Zaragoza.
    ¡Vamos "Tete"!. Seguimos con una ilusión, con un premio a estas alturas que jamás, pensamos.

  • Awaberque
    Publicado el 19:33h, 11 julio Responder

    Criticar por criticar? Jajaj Que duro es la gente que no ve la realidad, Garai usaba un sistema de juego diferente, no sólo el "arsenal ofensivo", sacaba el balón jugado de atrás con ese portero suplente del depor que nos endiñaron para poner defenestrar a uno internacional!, pues nada!, no sacamos jugadores ofensivos y nos conformamos con no haber bajado y ahora que esta conseguida la salvación y el play off a 2 puntos nos seguimos encerramos con 6 defensas!, eso es lo que quieren?, ah y llamo " Cartas" al entrenador actual del Tenerife porque me parece gracioso,si de todo lo que puse solo se quedó con eso le remito a que les mas,la falta de respeto me la hace el a mi y a toda mi gente despreciando al club que le paga echando al equipo atrás y desprestigiando al patrimonio del club no poniendo por capricho a Suso, Carlos Ruiz, Nahuel o Dani Hernández, y no se preocupen la que fiesta nos la va a aguar Basure y Tórtola el lunes que nos lo va a poner "Cartas" en su alineación con 6 defensas de siempre, o es que tampoco juega con 6 defensas hasta en casa?, lo dicho, ojalá me equivoque pero pasará lo de Fuenlabrada

    • Redacción
      Publicado el 04:16h, 12 julio Responder

      Le solicitamos que si desea opinar en ElDorsal.com lo haga con respeto y sin faltas de respeto a nuestros lectores ni las personas a las que haga referencia. ¡Muchas gracias!

  • Awaberque
    Publicado el 19:44h, 11 julio Responder

    David A, jugar con 6 defensas en casa como lo llamas?, yo lo llamo amarrar el 0 a 0,que luego tengas suerte y ganes pues que bien!, jugar con interiores que son laterales y no encaran solo preocupándose de no encajar eso se llama jugar al 0 a 0!, la inteligencia futbolística de los que aquí opinan es muy baja, tanto que no van más allá que el resultado!, quieren que le diga una cosa más, a este entrenador le ha salvado también jugar a puerta cerrada porque lo de jugar con 6 defensas en casa los pitos se hubieran oído en Taganana

Publicar un comentario