Los jugadores del CD Tenerife tras el gol de Valentín Vada | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante la UD Las Palmas

El CD Tenerife empató en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Las Palmas (1-1) en el derbi canario de LaLiga SmartBank. Valentín Vada adelantó en el minuto 9 al equipo tinerfeñista gracias a un centro de Ramon Folch. Sin embargo, antes del descanso, un error de Sipcic al despejar el balón hizo que Sergio Ruiz lo recibiera y chutara dos veces hasta hacer el empate. Un resultado que sigue alejando a los dos conjuntos canarios del descenso, pero sobre todo del ascenso.

El periódico El Día titula la crónica del partido 'Tenerife y Las Palmas empatan en un derbi igualado' y explica que ambos conjuntos firmaron las tablas en un derbi igualado, con distintas tendencias marcadas a partir del gol de cada equipo. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'Un derbi con empate aleja del ascenso al Tenerife y a Las Palmas', añadiendo que si llega a ser cierto que ayer fuera el último derbi de Suso Santana, la diosa fortuna no pudo escoger peor partido para despedir al capitán blanquiazul de los duelos de máxima rivalidad.

La web del Diario Marca titula la publicación del partido 'Empate a errores en el derbi canario' y aseguran que al CD Tenerife no le funcionaron los cambios, por lo que acabó el duelo sin el empuje de otras ocasiones y resignándose a sumar un punto que deja a ambos equipos sin la catapulta que buscaban hacia el playoff. Asimismo, el Diario AS bautiza a su crónica como 'Empate que sirve de poco' y asegura que sumar siempre es positivo, pero el 1-1 del derbi mantiene al CD Tenerife y a la UD Las Palmas en zona de nadie. Un choque que fue ni fú, ni fá, en el que los dos equipos se quedan fuera del playoff y también del descenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario