Algunos jugadores del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante el FC Cartagena

El CD Tenerife empató en el Estadio Municipal de Cartagonova ante el FC Cartagena (0-0) en la jornada 35 de LaLiga SmartBank. A pesar de que el cuadro chicharrero jugo mejor en la primera parte, ambos equipos se pudieron llevar el encuentro. Lo más duro ocurrió a escasos minutos del final, el conjunto de Luis Miguel Ramis se quedó sin Gio Zarfino que sufrió un aparatoso esguince en el tobillo derecho.

El periódico El Día titula la crónica del partido 'El Tenerife suma un punto que sabe a poco' y explica que el equipo canario se acerca a la permanencia en Segunda A, pero se sigue alejando del tren que da derecho a pelear por la sexta plaza y meterse en el playoff de ascenso. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'Un punto que le sale caro al Tenerife (0-0)', añadiendo que CD Tenerife y FC Cartagena empataron a cero en un soporífero duelo típico de Segunda División, pero que cualquier análisis de este partido queda al margen por la dura lesión sufrida por Gio Zarfino en el minuto 90.

La web del Diario Marca titula la publicación del partido 'El Cartagena continúa con vida' y asegura que el CD Tenerife propuso mucho fútbol en su visita a Cartagonova, sobre todo durante los primeros minutos, con gran parte de la posesión del balón. Algo que no tardaría en cambiar, cuando el Efesé recuperó su protagonismo con balón, pero con algunas imprecisiones. Asimismo, el Diario AS bautiza a su crónica como 'Ni para ti, ni para mí' y asegura que a los blanquiazules las tablas le valen para tener más cerca la permanencia, pero les deja casi sin opciones de luchar por el playoff, a nueve puntos.

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 15:06h, 19 abril Responder

    Estoy con la opinion del señor comentarista colaborador y entrenador voz autorizada post partido en los medios que aun con equipo apañadito inaceptable la actitud de algunos desautorizandole y negandole su derecho a mantener la ilusion.
    Ya tenemos bastante mediocridad y falta de ambicion de club impregnada desde lo alto hasta el que lleva el porton del agua por la banda como para que nos roben la ilusion con un discurso tan pobre como mediocre , nada falto de realidad pero siempre evitable en este club y su status, pues nos debilita aun mas.
    Las opiniones diferentes siempre respetables

Publicar un comentario