
Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante el Deportivo de la Coruña
El CD Tenerife no pudo firmar la cuarta victoria consecutiva pero estuvo cerca. Ante el Deportivo de la Coruña Luis Milla consiguió adelantar al equipo blanquiazul. En el tramo final del partido, el conjunto gallego hizo el empate (1-1). Así recogen la cita los periódicos en su versión digital.
El periódico El Día escribe "El CD Tenerife se queda a medias"y explica que deja escapar una victoria, consigue la permanencia pero no entrar en playoff en esta jornada. "Aketxe rescata un punto en el 91", anuncia el MARCA y el Diario AS hace referencia al partido en la misma línea, "Aketxe rescata al Depor en la prolongación".
Desde Galicia, La Opinión A Coruña titula "Aketxe pone una pizca de justicia" y resalta el malestar del vestuario del Deportivo de la Coruña por el penalti pitado en su contra.
TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM
-
¿Cuál es la mejor defensa para el CD Tenerife?
El CD Tenerife recupera efectivos para la defensa de cara al partido ante el Real Zaragoza correspondiente a LaLiga SmartBank...
-
El Lenovo Tenerife, un año sin público en el Pabellón Santiago Martín
El Lenovo Tenerife cumple un año sin aficionados en sus gradas. El último partido fue el 3 de marzo en la Basketball Champions League....
-
Carlos Ruiz: "El CD Tenerife quiere los tres puntos ante Real Zaragoza para ilusionarse"
El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz, atendió a los medios del club para analizar el próximo partido frente al Real Zaragoza....
Rafael
Publicado el 14:12h, 01 julioY totalmente de acuerdo. Si el penalti nos lo hubieran pitado a nosotros la prensa y todos estaríamos hablando de un robo, ...aunque con resultado merecido, porque después de la lesión de Dany y la incomprensible entrada de Miérez (cualquier otro en su lugar, por favor) el único equipo que hizo fútbol fue el Dépor..
Luego, incomprensiblemente, Baraja dio entrada a Nahuel y Undabarrena (dos jugadores que no aportan nada) y renunció a dos cambios más después de tener un centro del campo fundido.
Esta vez, un cero al entrenador.