El futbolista del CD Tenerife Luis Milla hace la presión | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante el Deportivo de la Coruña

El CD Tenerife no pudo firmar la cuarta victoria consecutiva pero estuvo cerca. Ante el Deportivo de la Coruña Luis Milla consiguió adelantar al equipo blanquiazul. En el tramo final del partido, el conjunto gallego hizo el empate (1-1). Así recogen la cita los periódicos en su versión digital.

El periódico El Día escribe "El CD Tenerife se queda a medias"y explica que deja escapar una victoria, consigue la permanencia pero no entrar en playoff en esta jornada. "Aketxe rescata un punto en el 91", anuncia el MARCA y el Diario AS hace referencia al partido en la misma línea, "Aketxe rescata al Depor en la prolongación".

Desde Galicia, La Opinión A Coruña titula "Aketxe pone una pizca de justicia" y resalta el malestar del vestuario del Deportivo de la Coruña por el penalti pitado en su contra.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafael
    Publicado el 14:12h, 01 julio Responder

    Y totalmente de acuerdo. Si el penalti nos lo hubieran pitado a nosotros la prensa y todos estaríamos hablando de un robo, ...aunque con resultado merecido, porque después de la lesión de Dany y la incomprensible entrada de Miérez (cualquier otro en su lugar, por favor) el único equipo que hizo fútbol fue el Dépor..
    Luego, incomprensiblemente, Baraja dio entrada a Nahuel y Undabarrena (dos jugadores que no aportan nada) y renunció a dos cambios más después de tener un centro del campo fundido.
    Esta vez, un cero al entrenador.

Publicar un comentario