Algunos jugadores del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante el CD Mirandés

El CD Tenerife empató por segunda vez esta semana. Esta vez la cita tuvo lugar en Anduva ante el CD Mirandés (0-0) en el partido perteneciente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, aplazado en su día por varios casos positivos en coronavirus del equipo rojillo. A pesar de que el cuadro chicharrero jugo mejor en la primera parte, no supieron aprovechar los errores de los locales y la intensidad se fue diluyendo. Lo más polémico fue un tanto anulado a Aitor Sanz por un choque previo entre el portero rival, Raúl Lizoain, y uno de sus defensas, Vivian.

El periódico El Día titula la crónica del partido 'El Tenerife puntúa, pero se queda corto en Miranda' y explica que el colegiado navarro Galech Apezteguí aplicó un criterio inédito para invalidar el tanto del centrocampista del Tenerife, que envió el balón a la red desde unos metros fuera del área. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'Polémica arbitral y empate a aburrimiento en Anduva', añadiendo que van ya 73 días en el que los blanquiazules se han olvidado de lo que es traerse una alegría a la Isla. Asimismo, aseguran que ayer el CD Tenerife encontró la coartada perfecta para justificar “un nuevo empate foráneo en un nuevo grosero error arbitral”.

La web del Diario Marca titula la publicación del partido 'Un punto para estar en tierra de nadie' y asegura que con este empate, mirandesistas y tinerfeños, tienen la permanencia prácticamente en el bolsillo, pero sus opciones de playoffs se ven cada vez más lejanas. Asimismo, el Diario AS bautiza a su crónica como 'Empate a nada en Anduva' y asegura que las tablas dejan a ambos equipos prácticamente sin opciones de luchar por algo más esta temporada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario