Algunos jugadores del CD Tenerife protestando la tarjeta roja a Javi Alonso ante el CD Castellón (1-1) | @jacfotografo

Así titula la prensa el empate del CD Tenerife ante el CD Castellón

El CD Tenerife empató por tercera vez consecutiva. Esta vez la cita tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Castellón (1-1). A pesar de que el cuadro chicharrero entró mejor al terreno, en el minuto 25 perdió a Javi Alonso que se marchó expulsado con roja directa por una entrada a un jugador rival. El gol blanquiazul lo firmó Fran Sol antes del descanso y Nono falló un penalti en la segunda mitad.

El periódico El Día titula la crónica del partido 'Empate del Tenerife en un partido accidentado' y asegura que el reparto de puntos conforma al CD Tenerife, por todo lo que le sucedió, y alivia al CD Castellón, que difícilmente hubiera sacado tajada en un encuentro más normal. Por su parte, el Diario de Avisos escribe 'El Tenerife se empeña en estirar el chicle de una temporada para el olvido', añadiendo que la temporada en curso no pasará a la historia del club tinerfeño precisamente, si no que todo lo contrario, pues si se pudiera, se borraría de un plumazo.

La web del Diario Marca titula la publicación del partido 'La fatalidad doblega al Tenerife ante el Castellón' considera que al CD Tenerife le sale todo mal y asegura que los cambios conservadores introducidos por Luis Miguel Ramis en el descanso dieron aire a un Castellón que había dado claros síntomas de impotencia y espesura. Por último, el Diario AS bautiza a su crónica como 'El Tenerife aguanta contra las adversidades en el Heliodoro' y afirma que a pesar de estar con un menos, el CD Tenerife no bajó los brazos y trató de llevarse la victoria que certificaría casi matemáticamente la permanencia

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario