Víctor Moreno, en la presentación de Muñoz / @jacfotografo

Así son los extremos que busca el CD Tenerife en el mercado

El CD Tenerife trabaja con paciencia para completar la plantilla 19-20. Su director deportivo Víctor Moreno analizó la situación que vive el mercado veraniego, donde por ahora no se hallan las dos piezas que faltan para completar el puzle blanquiazul. Así lo atestiguó el propio Moreno este jueves.

En la ecuación entra una hipótesis para la que el CD Tenerife estaría preparado. "Quizá se den oportunidades de mercado que valoraremos, pero es algo que a día de hoy no sabemos si ocurrirá o no. Ahora mismo no damos con esos nombres que necesitamos para las vacantes que faltan por cubrir. No haremos grandes operaciones", aseguró Moreno.

Moreno, en sala de prensa / @jacfotografo

Hablando de lo que falta para apuntalar el plantel 19-20, dos extremos ofensivos, "esperamos que sean refuerzos que nos ofrezcan desequilibrio y gol, que aporten cosas nuevas. Trabajamos en esa segunda línea de ataque para completar la plantilla. Necesitamos asistencias y goles. Debe ser más un extremo que también tenga perfil de delantero, más que de centrocampista", especificó Moreno.

Por otro lado, este jueves dejó claro que no tiene constancia del interés de equipos como el Real Valladolid en uno de los principales baluartes del CD Tenerife, Luis Milla. "No tiene techo en Segunda, nos va a dar mucho este año, aunque sabemos que es difícil empatizar con él ahora mismo".

Por último, para finalizar hizo balance del 'stage' en tierras portuguesas. "Ha sido una convivencia grata y provechosa para todos, todo es positivo a nivel grupal. Hemos demostrado peores y mejores caras, y crecemos desde situaciones que hasta ahora habíamos controlado".

10 Comentarios
  • Alfredo
    Publicado el 15:10h, 08 agosto Responder

    No entiendo con ese tope salarial e casi 9M€ que problema había para pagar la rescisión de Elady

  • Redondo
    Publicado el 17:15h, 08 agosto Responder

    Elady hubiera sido el extremo/delantero que podia haber sido y no fue. Al renovar, se esguma esta opcion que tanto me hubiera gustado

  • Cracknario
    Publicado el 17:36h, 08 agosto Responder

    Pero quien coño es Elady? Un tío que juega en un equipo de segunda B. Ahora parece el mejor extremo del fútbol español. Me parece muy bien que no se pague 500.000 eur por un tío que nadie conoce ni sabe lo que es la segunda división. No hay que tirar el dinero. Bien Victor Moreno!!!

  • Cracknario
    Publicado el 17:40h, 08 agosto Responder

    Por Iván Alejo si pagaría los 500.000 y no por un tal Elady Zorrilla?. Alguien sabía quien era ese tío antes de salir el interés del Tenerife?. Guárdame un cachorro Redondo

  • abonado
    Publicado el 18:26h, 08 agosto Responder

    Esta claro que el presidente le dijo a moreno que no hay dinero para fichar que se busque la vida , como siempre a un que el no hace mucho dijo que ahora si habria dinero para fichar pero el dinero ya se lo gasto en la ciudad deportiva 2 millones se fueron para eso .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:25h, 08 agosto Responder

    Concesión mucho cuento mamones y luego nos dicen qué somos la mejor afición sin vergüenza so fichar cartuchos esté señor tiene toda la razón yo también lo dije fichar a Elady lo que nos espera otra temporada de mierda y sufrimientos

  • Redondo
    Publicado el 21:01h, 08 agosto Responder

    Cracknario, afloja un punto, que nadie se mete con nadie. Ivi Alejo solo vendria cedido y despues de las declaraciones de moreno, parece que tampoco vendra. Ademas, ese tio vale mas que 500k. Agloja niño!

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:17h, 08 agosto Responder

    Al fredo tiene usted razón 9 d euros y luego pura escusa un estadio como tenemos una afición de bandera si esté Tenerife estuviera en primera cuanto dinero movería bares terrazas kiosco y todo en su entorno de norte a zur de nuestra isla y incluso de fuera como es posible que veo en otros campos y ciudades pequeñas con equipos en primera y 8 mil espectadores en el campo increíble cuando aquí llenaríamos el estadio

  • thor 2
    Publicado el 22:35h, 08 agosto Responder

    Esta claro lo que nos ha dicho y sentenciado el sr Moreno . Sres . 5000 abonados mas lo que surja ....................... , hacer una temporadita sin tantos sufrimientos como la anterior y olvídense de ascenso o play off y sueños de una noche de verano. Cualquier equipo que tuviera objetivos ambiciosos ya tendrá armado el equipo , sobretodo , lo que te da las victorias , el meter un gol mas que el contrario pero sobretodo sabiendo de donde venimos , del desastre de temporada pasada , uno de los equipos menos realizadores de la categoría , el equipo que solo gano un partido fuera de casa , el otro en los despachos , el equipo se pego todo un año sin ganar un partido fuera de casa y el equipo que se pego hasta cinco o seis partidos sin meter un gol , y a estas alturas sin la lección aprendida nos viene a decir en rueda de prensa , que no tenemos extremos ni pasadores ni con gol , pues eso , y tan contentos . Yo que quieren que les diga , suena a tomadura de pelo y que se ríen del aficionado . Cinco mil , ( 5000 ) y cada año bajando don Miguel y aquí la vida sigue igual .
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima aficion del tenerifito.

  • thor2
    Publicado el 23:14h, 08 agosto Responder

    Pues a lo mejor fue hasta fué peor y contraproducente ganarle al Celta de primera , descafeinado que además y cuando menos , parecía que estaba jugando con el freno de mano puesto como bien ha dicho alguno y hemos visto .. Es que algunos dirigentes del Tenerife en ruedas de prensa cuando menos parece que nos dicen con mucha autosuficiencia que ya somos el dream team , que ni hay que hacer más fichajes y que con lo que hay vamos de sobrado , como si la afición del tete no supiera como es el andar de la perrita .

Publicar un comentario